Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mermelada 4 Frutas x 284 Gr

Mermelada 4 frutas St Dalfour de 284 gramos.

Leer masShow less
27.500 $ (impuestos inc.)
Entregas
Se entregara al día siguiente
Una vez se haya programado la entrega del producto con el cliente.
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mermeladas de 4 frutas St Dalfour.

Una vieja receta Francesa de 4 frutas endulzadas únicamente con jugo de fruta concentrada Rica en frutas y 100% naturales, Rica en frutas y 100% naturales, ST DALFOUR se caracteriza por la presencia de las piezas de frutas. Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentracion de azucar. Los azúcares naturales de la fruta contribuyen a una reducción del indice glicémico.

Nuestros expertos seleccionan cuidadosamente los mejores frutos para lograr un producto de alta calidad. Las frutas son cocinadas lentamente a baja temperatura en el jugo de fruta concentrado antes de ser envasado en frascos de vidrio, mediante un sistema de vacío encapsulado. Este proceso conserva la calidad del sabor, rico y afrutado del producto final. Estrictos controles de inspección y de calidad son utilizados a lo largo de todo el proceso de fabricación.

Sabores Disponibles

La gama cuenta con 19 variedades: Albaricoque, Castana, Cereza Negra, Grosella negra, Mora, Arandanos silvestres, Cranberry / Arándano, Cuatro frutos rojos, Fresa, Frambuesa, Frambuesa / Granada, Ciruela amarilla, Paraguaya, Naranja, Naranja / Jengibre, Figura real, Piña y Mango, Pera y Kumquat (Naranja China). ST DALFOUR ha seleccionado miel "Orange Blossom" y miel "Acacia" para enriquecer su oferta de desayuno.

Combinan perfectamente:

Puedes combinarlo perfectamente con unas galletas y unos panes

Leer masShow less
Detalles del producto
Etiquetas
Entregas
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

WhatsApp

Búsqueda

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse