Mermelada Albaricoque x 284 Gr

Mermelada de Albaricoque St Dalfour

15.400 COP
Impuestos incluidos
Entregas
Se entregara al día siguiente
Una vez se haya programado la entrega del producto con el cliente.
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mermelada de Albaricoque

Rica en frutas y 100% naturales, ST DALFOUR se caracteriza por la presencia de las piezas de frutas.

Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentracion de azucar.

Los azúcares naturales de la fruta contribuyen a una reducción del indice glicémico. Nuestros expertos seleccionan cuidadosamente los mejores frutos para lograr un producto de alta calidad.

Las frutas son cocinadas lentamente a baja temperatura en el jugo de fruta concentrado antes de ser envasado en frascos de vidrio, mediante un sistema de vacío encapsulado. Este proceso conserva la calidad del sabor, rico y afrutado del producto final. Estrictos controles de inspección y de calidad son utilizados a lo largo de todo el proceso de fabricación.

La gama cuenta con 19 variedades: Albaricoque, Castana, Cereza Negra, Grosella negra, Mora, Arandanos silvestres, Cranberry / Arándano, Cuatro frutos rojos, Fresa, Frambuesa, Frambuesa / Granada, Ciruela amarilla, Paraguaya, Naranja, Naranja / Jengibre, Figura real, Piña y Mango, Pera y Kumquat (Naranja China). ST DALFOUR ha seleccionado miel "Orange Blossom" y miel "Acacia" para enriquecer su oferta de desayuno.

Detalles del producto
Etiquetas
Entregas
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

WhatsApp

Búsqueda

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse